amio aki el team Ss-/ presente aki tami rosster:
ss-ShadoW
ss-T3rribl4
SS-Sasuke
ss-zeus
ss-akatsuki
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; amio aki el team Ss-/ presente aki tami rosster:
ss-ShadoW
ss-T3rribl4
SS-Sasuke
ss-zeus
ss-akatsuki...
Página: 11
amio aki el team Ss-/ presente aki tami rosster:
ss-ShadoW
ss-T3rribl4
SS-Sasuke
ss-zeus
ss-akatsuki
kisiera saber hasta cuando puedo cancelar la inscipscion. GL CON EL MEGATORNEO
Una sugerencia, es necesario de que los teams que viven serca tambien puedan jugar, via garena ami me parece solo que los clanes, que vienen de distritos lejos se le pueda dar la facilidad de jugar "via garena" xq ay varios clanes los cuales viven cerca o se hacen mensionar de que viven lejos y leda pezar, bajar hasta el net de "mangomarca" para jugar sus matchs bueno eso ya depende de cada uno, x otro lado.. kisiera de que stes seguro y/o verificar, bien alos clanes que van a jugar x garena asegurate de que no usen algun hack de incrementar experiencias,oro,vision,cheats etc.. solo hago recordar de ante mano, suerte.
PD : GL en el mega torneo (:
una pregunta no importa que tenga 15 añon __¡??? porq una vez me botaron de un torneo por ser menor de edad u.u
hmmm quieres decir que si les da la facilidad a los que viven LEJOS de jugar por garena tu dices qué tambien dar la misma facilidad a los que vivan cerca del internet mangomarca, entonces... por que no sugieres un torneo ONLINE? ROFL LMAO LOLMAO Y TODO LO QUE TERMINE EN MAAAAAAAO!!!!!!!
lo de los hacks lo pueden solucionar muy facil teniendo la version 1.23 :)
:arrowu:jAJjaJAJajJAjajJAj como puedieron botarte de un torneo por tener 15 años? hahahahahahahahhahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Johalicious
DONDE QUEDA MANGOMARCA QUE PROVINCIA ES?..........
:arrowu: Hasta donde tengo, entendido, se jugara la version.. 1.22 es x eso que dije esa alertacion cuando postee mi post xq si van a actualizar ala version 1.23 no ay problema ya nos evitamos de usos de hack incrementar experiencia,oro,vision,etc.. "vale leer"
PD : aver si el organizador me saca de la duda, si se jugara la version 1.22 o la actual que es la 1.23?
Bueno posteo para informar al organizador que Artyk no participará en el torneo de Magomarca con ese tag sino con el tag BJM| y que nuestra participación sería via garena debido a las distancia con el lan center.
Las cuentas de garena qe vamos a usar son:
Artyk|xeskie
Artyk|kay-
Artyk|Draken
mstco
LGA|Seal
xuxu^^l
PD.- emilio?
^
^
^
Creo que eso de garena como que no funca =? alos que viven en Lima, se supone que un torneo es para reunir a los gamers..!!! y no para q me isncribo y juego garena :S cual es el chiste entonses :S, como que Garena debe ser solo alos team de provincia y no alos de Lima..!!! Bueno es mi humilde opinion XD!
Comparto tu opinion MARCI...espero tomen en cuenta lo q opinas xD!
lo del garena es 1 buena opcion... y si ya se DEFINIO como 1 "solucion" pa los clanes q vivimos lejos, ya no tienen xq estar dando vueltas al asunto opino YO
espero q cambies la version a la 1.23
salu2
Are u ready?
si, y asi tb no ai "tarados" q se meten a 1 torneo y pierden x w.o =)
Are u ready?
BUENO EL MOTIVO POR EL CUAL NO SE JUGARA LA VERSION 1.23 ,ES QUE DE REPENTE ALGUNAS CABINAS DEL PERU NO HAN PODIDO ACTUALIZAR LA VERSION AL GARENA 1.23 Y PARA NO COMPLICARNOS MAS SE JUGARA CON LA VERSION 1.22. Y SI SE DETECTASE ALGUN TIPO DE HACKER ,EL TEAM SERA DESCALIFICADO AUTOMATICAMENTE Y PASARA EL OTRO TEAM QUE SUPUESTAMENTE HAYA PERDIDO...............ANALIZAREMOS DETENIDAMENTE REPLAY X REPLAY .........
Última edición por Lancenter_Mangomarca; 03/04/2009 a las 00:15
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Me parece, bien eso de analizar detenidamente, cada replay x replay suerte.
Existe un programa para tener 2 versiones de warcraft a la ves se llama "Warcraft Version Switcher" la verdad no sé de donde bajarlo ya que Sinjo me lo paso por msn (Sinjo si fueras tan amable de postearlo aca) para instarlo y todo no te toma más de 15 min, si esque son medios brutos 30 min y bueno si ya son stonaso's 1 hora como minimo.
Asi se solucionaria el programa de los hacks y te evitas de estar viendo cada replay jugado por garena.
pd_no sé ustedes pero yo no tengo entendido que aun exista alguien de peru que le funque el hack de vision del mapa o de exp o de gold...
Johalicious